Deportes

Neymar fue increpado por un obrero en las instalaciones del PSG al grito de "pesetero"

El ambiente entre el brasileño y los hinchas está muy tenso. Al terminar el último entrenamiento vivió una fea situación en la Ciudad Deportiva del club de París.

Neymar está muy cerca de lograr liberarse del París Saint Germain y esto generó un ambiente muy tenso entre los hinchas y el atacante brasileño. De hecho, a la salida del último entrenamiento pasó un feo momento cuando fue increpado por un empleado.

El brasileño se retiraba de la práctica cuando un hombre empezó a gritarle desde lejos “pesetero”. Neymar se subió a un auto y cuando pasó por la puerta se vio que quien lo increpaba era un hombre que estaba trabajando en los alrededores de la Ciudad Deportiva del París Saint Germain.

El futuro del futbolista parece lejos de París. Barcelona y Real Madrid se lo están disputando, aunque también suena fuerte para la Juventus, que está dispuesta a ofrecer a Paulo Dybala en parte de pago.

Barcelona es el que más cerca está de contratar al brasileño. El martes el club catalán realizó una primera oferta por un préstamo por un año con la obligación de comprarlo en 2020 a cambio de u$s160, la cual fue rechazada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario