Deportes

Neymar marcó otro golazo agónico y empieza a silenciar las críticas

A 3 minutos del final, le dio el triunfo al París Saint Germain sobre el Lyon. El brasileño quebró el cerco de cuatro hombres y marcó cruzado.

Una genial maniobra de Neymar en el área, al conseguir el gol rodeado de cuatro rivales a falta de 3 minutos para el final, sirvió al París Saint Germain para lograr la victoria por 1 a 0 en su visita al Lyon, en el plato estelar que cerró la sexta jornada francesa.

Gracias a su triunfo, el PSG sigue al frente de la tabla con 15 puntos, tres más que el sorprendente Angers, que este domingo goleó 4-1 al Saint-Etienne. El Niza, también con 12 unidades, cierra el podio tras haber ganado 2-1 al Dijon el sábado.

En un partido asfixiante, cuatro días después de iniciar la Champions League con un sobresaliente al vencer 3-0 al Real Madrid, el PSG salvó los muebles gracias a su resistida superestrella, como hace una semana ante el Estrasburgo en el tiempo de descuento.

Como pivote dentro del área, de espaldas al arco, Neymar recibió de Ángel Di María para darse la vuelta con velocidad, rompiendo el cerco de cuatro rivales y definir cruzado. Tras su golpe de inspiración, el técnico Thomas Tuchel le sustituyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario