Negocios

Nissan Argentina tiene nuevo gerente de Comunicaciones Corporativas

El ejecutivo estará encargado de la gestión de la Comunicación Externa e Interna de la filial local de la automotriz japonesa.

La automotriz japonesa Nissan designó a Pablo Marcó como gerente senior de Comunicaciones Corporativas para su filial argentina. El ejecutivo estará encargado de la gestión de la Comunicación Externa e Interna.

Marcó tendrá a su cargo el desarrollo y la implementación de la estrategia de relacionamiento con los medios de comunicación y el posicionamiento de la marca corporativa con los diferentes líderes de opinión. Asimismo se encargará de dar soporte a las áreas core del negocio, en particular de lo relacionado con las novedades de los modelos que la automotriz comercializa a nivel local.

El ejecutivo, que reportará directamente al presidente de Nissan Argentina Gonzalo Ibarzábal, ingresó a la compañía en 2017 en el cargo de gerente senior de Asuntos Gubernamentales. Desde esa posición trabajó dando soporte al desembarco del proyecto de la pick up Frontier que comenzó a producirse en la provincia de Córdoba en 2018.

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral, posee también estudios de posgrado en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones por la misma universidad, y previo a su ingreso a Nissan Argentina trabajó en diferentes compañías multinacionales de consumo masivo y de servicios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario