Crean sistema de información forestal

Novedades Fiscales

A través de la Res. 306/22 el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS) aprobó el Sistema Integrado de Información Forestal (SIIF), que se encuentra alojado en un servidor digital de la Dirección Nacional de Bosques, que contendrá la información forestal necesaria a fin de gestionar y procesar datos que coadyuven a mejorar la implementación de la Ley 26.331- protección Ambiental de Bosques nativos -. El mismo se desarrollará progresivamente con sus correspondientes módulos de acuerdo a los requerimientos en la implementación de la citada Ley.

También se aprueba el Reglamento para la rendición de cuentas de los fondos transferidos para la implementación del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y la Conservación de los Bosques Nativos de conformidad con el artículo 35 de la Ley, el cual corre agregado como Anexo I .

Se aplicará a las rendiciones de cuentas de los fondos transferidos a través del Fondo Fiduciario para la Protección Ambiental de los Bosques Nativos (FOBOSQUE) a partir de la convocatoria correspondiente al año 2018 en adelante.

Dejá tu comentario