¿Cuándo vencerán los vencimientos?

Novedades Fiscales

La demora en la puesta a disposición de los servicios web para la determinación y liquidación de los impuestos sobre los Bienes Personales y Ganancias para personas humanas y, de este último tributo, también para sociedades, receptando las necesarias adecuaciones para 2021, ha generado la preocupación de los contribuyentes y de los profesionales.

Muestra de ello es la presentación que realizó la Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas (FAGCE) ante la administradora federal, Mercedes Marcó del Pont, solicitando la prórroga de los vencimientos para personas humanas y sucesiones indivisas que están previstos para del 13 al 16 de junio destacando, además de que los aplicativos no se encuentran disponibles, que incide la doble carga de los datos debido a que los mismos no se encuentran unificados. Esta petición asimismo la efectuó el Colegio de Graduados de CABA.

Por su parte la Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) también realizó su pedido de prórroga con relación a las personas jurídicas cuyo cierre de ejercicio es el 31/12/21 y deben cumplir con la presentación de las declaraciones juradas a mediado del mes de mayo.

Dejá tu comentario