Novedades
TESLA COBRARÁ POR COLOR DE LOS AUTOS

Tesla abandonó dos de los siete colores estándar que ofrecía en sus automóviles como parte de una estrategia para agilizar su producción.

En un tuit, el director ejecutivo de la fábrica de autos eléctricos, Elon Musk, dijo que el negro obsidiana y el plata metálico seguirán disponibles, pero a un costo mayor. Los colores estándar serán ahora el negro sólido, el "plateado metálico de medianoche", el blanco perla, el azul profundo metálico y el rojo.

MINERA ANDINA DEL SOL

Minera Andina del Sol informó que Marcelo Álvarez asumirá como director ejecutivo para Argentina el próximo 1° de octubre. Álvarez tiene amplio conocimiento de la industria minera y más de 15 años de trayectoria en relacionamiento comunitario, político y diplomático.

LOW COST RYANAIR SUMA PROBLEMAS

RyanAir, una de las aerolíneas low cost más importantes de Europa, anulará 150 de los 400 vuelos previstos hoy con origen o destino Alemania como consecuencia de una huelga de pilotos y personal comercial. A esta huelga podría continuar otra que están planteando sindicatos de Italia, Portugal, España, Holanda y Bélgica. La compañía de capitales irlandeses se caracteriza por su agresiva política de reducción de costos que genera rechazo en los gremios.