Edición Impresa

Novedades

Banco Comafi fue premiado por el Citibank NA-USA

Banco Comafi recibió del Citibank NA –USA, el STP Award 2017 (“Premio Straight Through Processing”), por su excelencia en el procesamiento de pagos comerciales y transferencias financieras al exterior. Según el reporte de pagos cursados a través de ellos, Banco Comafi alcanzó la más alta efectividad en el envío de mensajes (100%), permitiendo a Citibank NA procesar las instrucciones de pago emitidas automáticamente, sin intervenciones manuales. Este logro redunda en un mejor servicio a los clientes de la entidad bancaria.

Sinergium Biotech financia investigación

Sinergium Biotech, compañía biofarmacéutica argentina y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) cofinanciarán desde su fase inicial proyectos de investigación para el desarrollo de nuevas vacunas. En una primera etapa, la financiación representa una suma de $30 millones. Sinergium Biotech está especializada en la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de vacunas y productos biofarmacéuticos de alta complejidad. Los proyectos elegidos incluyen vacunas para fiebre hemorrágica y fiebre amarilla.

El Hospital Italiano presentó nueva carrera

El Hospital Italiano de Buenos Aires y el Instituto Universitario Hospital Italiano anuncian el lanzamiento de su nueva carrera de grado, Ingeniería Biomédica, una disciplina que mediante la aplicación de los principios y técnicas de la ingeniería se propone afrontar los desafíos del futuro en el ámbito de la salud. Cabe destacar que gracias a un convenio firmado con el Politécnico de Milano (Italia) en el año 2016, la carrera posibilita el intercambio de alumnos y docentes de ambas instituciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario