Edición Impresa

Novedades

Raízen presentó sus lubricantes

Raízen Argentina -licenciataria de Shell en el país- presentó en su stand de 900 m2 el portfolio completo de lubricantes desarrollados para que el campo cuente con herramientas que le permitan optimizar la eficiencia de sus equipos, como los lubricantes de Motor Shell Rimula, el nuevo anticongelante Shell Longlife Coolant, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus.

Mercedes Benz: venta de usados

En el stand de Mercedes Benz en Expoagro se presentó, entre otras novedades de la compañía alemana, el Mercedes-Benz SelecTrucks que se lanzará en junio de este año y estará dedicado a la compra y venta de camiones usados de todas las marcas. Todas las unidades tendrán garantía directa de Mercedes-Benz Argentina. En Expoagro se exponen dos vehículos de este nuevo canal de ventas: el Actros 1841 LS36 y el AXOR 2041S/36.

Financiamiento de Acindar Pymes

Acindar Grupo ArcelorMittal ofreció en su stand información sobre los acuerdos alcanzados por Acindar Pymes con los principales fabricantes de maquinaria agrícola para coavalar la compra de equipamiento, a través una línea de largo plazo por hasta u$s50.000 y tasas entre el 7% y 9%. Además, se ofrecerán líneas de inversión y de capital de trabajo de hasta u$s25.000 y una línea especial con montos superiores hasta u$s150.000.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario