Edición Impresa

Novedades

BAT contra el trabajo infantil

British American Tobacco Argentina (BAT), la compañía tabacalera con más trayectoria en el mercado local celebra el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil junto con Alliance One Tobacco Argentina, llevando adelante el Programa Brazos Abiertos coordinado por la Fundación Vamos a Andar.

Este proyecto tiene como objetivo colaborar con la prevención del trabajo infantil y proteger la niñez y adolescencia en zonas tabacaleras, promoviendo la participación de los trabajadores rurales, familias y productores.

Netnius: soluciones de conectividad

Con una inversión de más de u$s6 millones, telepuerto propio y el respaldo de MEGATRANS, la conectividad de Netnius cubre la totalidad del territorio nacional. El agro, la minería, Oil & Gas y otras industrias estratégicas y geográficamente alejadas, podrán desarrollar sus negocios conectadas con las mismas prestaciones que en las grandes ciudades.

Edgardo Díaz Fridman, CEO de Megatrans, señala: “La conectividad es determinante para todos los sectores de la economía a la hora de su crecimiento”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario