Economía

Novedades

Banco Mariva presentó First Mariva

Banco Mariva presentó First Mariva, que ofrece servicios de Advisory para acompañar a los clientes en el armado de sus portafolios de inversión, un esquema especial de comisiones, informes de Research con analistas exclusivos, vínculos con Asset Managers del exterior, especialistas en mercados internacionales e invitaciones exclusivas a eventos y desayunos de negocios. Así, pone a disposición plataformas para acceder a activos de todos los mercados del mundo y construir una cartera realmente diversificada.

Aeropuerto de Ezeiza, primero en wifi

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini obtuvo el primer puesto de América Latina por su servicio de wifi en una encuesta de satisfacción de uso de internet de los pasajeros, realizada por ACI (Airports Council International en inglés), el consejo internacional de aeropuertos. “Garantizar al usuario la seguridad y una buena conexión a internet es fundamental para nosotros como parte del paquete de servicios de alta calidad que ofrecemos”, explicó Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

Vitrium Capital designó un nuevo CEO

Vitrium Capital, la desarrolladora de proyectos inmobiliarios para el mercado de real estate nacional e internacional, informó que designó a Martín Schulz como CEO, con el objetivo de “fortalecer el liderazgo en una nueva etapa de crecimiento y consolidación” iniciada por Federico Gagliardo, quien se enfocará en continuar la expansión regional como presidente del Directorio de la compañía. Schulz es socio de Vitrium Capital y cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en empresas multinacionales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario