Economía

Novedades

Kaeser lanzó su nueva línea KARG

Kaeser Compresores, empresa alemana líder en productos y servicios para la generación, tratamiento y provisión de aire comprimido, lanzó KARG, su nueva línea de equipos industriales para generación de energía. Con un plan de inversiones de $50 M a implementar entre 2019 y 2020, inserta la nueva línea de generadores KARG, modelo “Premium Power Line”, que ofrece soluciones que van desde 10 a 780 Kva según las necesidades de la industria.

Kinder Chocolate renueva su imagen

Kinder Chocolate, producto de la empresa Ferrero, relanzó su comunicación de la mano de dos divertidos personajes que simulan un vaso de leche y un chocolate. Esta cuenta la historia de cómo se conocieron los principales ingredientes del producto. Además, presentó nueva imagen en sus empaques en sus tres diferentes opciones: su versión individual, de 4 y 8 barritas. Este cambio es parte de la estrategia global de Ferrero, que ya se está aplicando en otros mercados y ha llegado ahora a la Argentina.

Fintech Güeno ganó el BBVA Open Talent

La startup Güeno, una plataforma que facilita el acceso al crédito 100% digital, resultó ganadora de BBVA Open Talent en Argentina. Güeno conecta bases de datos de productos financieros en tiempo real con API de puntuación y autenticación biométrica de usuario alternativas. Por otro lado, implementa la firma digital y la certificación basada en blockchain.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario