Economía

Novedades

Foro de Convergencia coincide con IDEA

El Foro de Convergencia Empresarial apoyó el comunicado emitido el 31 de agosto de 2019 por IDEA, una de las entidades empresariales miembros del Foro. La convocatoria al diálogo entre todos los sectores de la sociedad para llegar a acuerdos básicos sobre temas institucionales, económicos y sociales ha sido una solicitud permanente del Foro desde sus inicios en enero de 2014, por considerar que dichos acuerdos son imprescindibles para crear un marco sólido y estable que aliente la inversión privada y la generación de empleo y nos encamine en un sendero de desarrollo sustentable, expresó el Foro.

Diageo estrena Brand Ambassador regional

Diageo, empresa líder mundial en el mercado de bebidas espirituosas, informó que Santiago Michelis fue designado como nuevo Brand Ambassador Regional para su portafolio de lujo en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Bolivia.

La multinacional de bebidas informó que Michelis será la cara visible de su portafolio de lujo en la región, que incluye marcas como Johnnie Walker, Tanqueray, Bulleit y Zacapa, entre otras. Además, el flamante Brand Ambassador tendrá la misión de transformar la coctelería en la región, trabajando en conjunto con los Brand Ambassadors de cada país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario