Economía

Novedades

YPF presentó su propósito de marca

YPF presentó su propósito de marca que refleja la visión de la empresa y señala el rumbo de su desarrollo para los próximos años, sintetizado en la frase “Transformar vidas a través de la energía”.

Carlos Menéndez Behety, chief marketing officer de YPF, sostuvo: “Cuando una marca hace público y claro su propósito para la sociedad es cuando se hace más fuerte y genera mayor compromiso con sus empleados y con la gente, lo que inevitablemente se traduce en mejores resultados de negocio”.

Promoción del BAPRO por día del maestro

Banco Provincia anunció una promoción exclusiva para los docentes este miércoles 11 de septiembre. Un descuento del 50% en locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires en indumentaria para compras realizadas con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito. El tope de reintegro de 2.500 pesos. El otro beneficio consiste en un ahorro del 30% para desayunar en bares y restaurantes. Sólo con débito y tiene un tope de 300 pesos por usuario.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario