Lifestyle

Novia inglesa usó las cenizas de su padre para hacerse uñas esculpidas

El hombre murió poco antes del casamiento. La creadora de las uñas sostuvo que ésta era una manera de que el padre ingrese a la ceremonia de la mano de su hija.

Una novia inglesa utilizó las cenizas de su padre para crear las uñas esculpidas que utilizó el día de su boda. El hombre murió meses antes del casamiento y la ilusión de la mujer era entrar a la ceremonia de la mano de su papá.

Con ese objetivo le pidió a su prima Kirsty Meakin que la ayudara con la idea. Meakin es experta en el rubro y fue quien relató todo en su cuenta de Instagram. “Estas uñas fueron hechas con amor”, sostuvo en la red social.

novia uñas
<p>Los novios, el día de su boda</p>

Los novios, el día de su boda

“Creé estas uñas de boda para mi prima Charlotte. Su padre (mi tío Mick) falleció tristemente a fines de abril de este año. Se me ocurrió la idea de usar las cenizas de Mick en sus uñas. De esta manera él estaría allí sosteniendo su mano mientras ella caminaba por el pasillo”, añadió.

Embed

Las uñas tuvieron gran repercusión en redes sociales y la boda fue un éxito. “Qué mejor manera de usar una pequeña cantidad de cenizas para traer tanta felicidad”, concluyó Meakin.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario