Ambito BIZ

Nuevo Beccar Central

HA Emprendimientos presenta Nuevo Beccar central. Está ubicado en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, dentro de un área residencial en pleno crecimiento, a menos de 300 metros de la Av. Centenario y a pocas cuadras de las estaciones de Tren “Victoria” y “Beccar”, del Ferrocarril Mitre, que vincula esta localidad con el centro de la Ciudad de Buenos Aires, y muy cercano tanto a Establecimientos Educativos y Clubes Náuticos, como al Tren de la Costa y su corredor Ribereño y los más importantes barrios privados de la zona norte ( Boating Club, San Isidro Chico y San Isidro Joven, etc.).

Se desarrolla sobre 5000 m² de superficie y 115 m lineales de frente. Cuenta con 56 unidades de vivienda de diversas tipologías: de 1, 2, 3 y 4 dormitorios; de 60 a 140 m², que brindan distintas alternativas de confort y funcionalidad. También tiene jardines propios, espacios en doble altura, unidades tipo loft, en dúplex y en una sola planta con gran luminosidad en todos los ambientes y ventilaciones naturales en cada uno de sus baños, además de excelentes vistas.

Las unidades se entregarán totalmente equipadas, con aberturas de PVC (REHAU) con DVH (Doble Vidriado Hermético); mobiliarios de cocina; interiores de placards; pisos cerámicos de primera calidad; calefacción por piso radiante y agua caliente individual. Cocheras simples y dobles, bauleras y 2 núcleos de ascensores.

Una particularidad que destaca a este emprendimiento es que todas las unidades cuentan con amplios balcones terraza provistos de parrillas individuales. El proyecto tendrá pileta, solárium, gimnasio y SUM, todos ubicados en la terraza del complejo, así como cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo.

La empresa encargada del desarrollo es HA Emprendimientos, compañía que cumple 10 años en el mercado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario