Negocios

Nuevo Director Comercial de Europ Assistance para Argentina

Europ Assistance, una empresa con más de 50 años de experiencia en servicios de asistencia, anunció el nombramiento de José Luis Fernández como nuevo Director Comercial. Fernández llevará adelante, en su nuevo rol, el desarrollo estratégico de la Dirección.

El ejecutivo es licenciado en Administración de Empresas de la UCES y cuenta con un MBA en Negocios Internacionales de la misma universidad. Desde los inicios de su carrera profesional trabaja en puestos vinculados a sus estudios, contando con una larga trayectoria en empresas como Universal Assistance y Aon Affinity, donde se desempeñó como Director Comercial, y en Omint Assistance como Gerente Comercial. Además, cuenta con una amplia visión comercial y un excelente conocimiento del mercado, tanto corporativo como mayorista y minorista.

De la mano del nuevo nombramiento de Jose Luis Fernández, Europ Assistance continúa apostando al desarrollo de la compañía, en pos de seguir brindando la mejor calidad en servicios de asistencia.

Europ Assistance, instalada en Argentina desde 1997 con presencia en más de 148 países, ofrece asistencia a servicios cada vez más diversificados: asistencia al viajero a nivel nacional y a nivel internacional, asistencia para vehículos, para el hogar, Concierge, Help Desk Informática, administración de casos médicos internacionales, asistencia para la salud y, una amplia oferta de servicios de asistencia a bienes y personas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario