Negocios

Nuevo gerente en Lenovo Argentina

La compañía nombró a Octavio Fonseca Alego como nuevo gerente de relacional. Tendrá a su cargo la identificación de oportunidades de mercado y la administración del proceso de lanzamiento de productos, entre otras responsabilidades.

Lenovo, compañía multinacional de tecnología, fabricante de productos electrónicos, computadoras, tabletas y smartphones, anunció el nombramiento de Octavio Fonseca Alego como nuevo gerente de relacional.

En este puesto, Fonseca Alego, tendrá a su cargo la identificación de oportunidades de mercado, la administración del proceso de lanzamiento de productos, el desarrollo de presupuestos y la coordinación y ejecución de estrategias de posicionamiento.

Si bien forma parte de Lenovo hace ya más de 9 años, su primer cargo dentro de la compañía fue Brand Manager de Consumo. Luego se desempeñó en el mismo segmento como Gerente de Ventas, siendo el responsable de la estrategia de marca y lanzamiento de nuevos productos.

Fonseca Alego posee más de 19 años de experiencia en el área de ventas y marketing.

Previo a su ingreso a esta compañía, se desempeñó como Product Manager para Falabella, y también como Jefe de Compras en Formatos Eficientes S.A. A su vez, formó parte del equipo de Wal- Mart como Comprador.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario