Negocios

Nuevo gerente de Marketing Estratégico para Accion Point

La empresa busca consolidar su management, con nuevas incorporaciones que impulsen dicha gestión. El nombramiento de César Pereiro, va en coherencia con su estrategia de crecimiento regional.

La empresa Accion Point, especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en Tecnología de la Información, designó a César Pereiro como como nuevo Gerente de Marketing Estratégico.

Desde su posición, el ejecutivo estará a cargo del desarrollo de las estrategias de marketing y comunicación de la compañía a nivel regional y trabajará en la diagramación de alianzas y generación de nuevos canales comerciales. Su incorporación está alineada con el plan de negocios y expansión que Accion Point piensa desarrollar en los próximos años.

César vuelve a la compañía después de desempeñarse por nueve años como Gerente de Marketing para LATAM en TOTVS; habiendo tenido su paso anterior por Accion Point como Responsable de Marketing durante cinco años. En su carrera laboral fue adquiriendo experiencias en áreas de marketing como consultor senior para Microsoft e Intel, en la agencia Matchcode, y anteriormente en la empresa de conectividad UOL Sinectis como Marketing Controler y Coordinador de Ventas Servicios Empresas. Formo parte del staff de IDEA PyME, es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires, y posee un Master en Marketing, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

“En Accion Point, estamos en pleno desarrollo de nuestro plan de expansión y crecimiento. Por esa razón, tenemos la premisa de sumar al management estratégico, profesionales con experiencia y conocimiento del mercado, que potencien su implementación. En paralelo, estamos realizando inversiones y tomando acciones de formación, para potenciar a nuestro equipo de Directivos, enfocadas en la mejora de gestión y de negocios en todos sus aspectos”, comentó Franco Schillagi, CEO de la compañía.

Acerca de Accion Point

La empresa, que cuenta con oficinas propias en Argentina (Buenos Aires, Rosario y Villa Constitución), se especializa en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en tecnología de la información. Brinda servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, testing y mantenimiento de aplicaciones para diferentes industrias y ofrece desarrollos en Java, .Net, GeneXus, PHP, Angular, entre otras tecnologías, para el mercado latinoamericano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario