Negocios

Nuevo gerente de Recursos Humanos en Baufest

Desde la empresa destacaron que tendrá la responsabilidad de potenciar a los empleados de la compañía.

La empresa internacional de software, innovación y tecnología, Baufest, anunció la incorporación de Agustín Araoz como nuevo gerente de Recursos Humanos. Desde la compañía destacaron que “tendrá la responsabilidad de llevar adelante políticas y acciones para potenciar a los empleados de la compañía” y “continuar con el crecimiento de Baufest”, entre otras.

Araoz cuenta con más de 30 años de experiencia profesional, los últimos 20 los desarrolló en el Banco Galicia, entidad en la que ingresó como asesor de RRHH y donde desempeñó diferentes roles.

Antes de su ingreso a Baufest, fue gerente de Visión de Cliente y tenía la responsabilidad de liderar el plan estratégico de transformación de procesos críticos con impacto en la experiencia del cliente; definir la implementación de protocolos de atención en los canales (red de sucursales y contact center, entre otros) y áreas centrales; e implementar el programa de reconocimientos, que incluía una aplicación Mobile de reconocimiento entre pares, que otorgaba premios por los logros comerciales y por las conductas alineadas con la experiencia del cliente.

“Sumar a Agustín Araoz a nuestro equipo como gerente de Recursos Humanos es un gran paso y una oportunidad para Baufest. Como empresa argentina con proyección internacional, contar con un profesional de su perfil nos ayudará a continuar con nuestro crecimiento, afianzar nuestra cultura y potenciarnos como marca empleadora”, afirma Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest.

Araoz es licenciado en Recursos Humanos, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), y desarrolló diferentes programas y capacitaciones: Desarrollo Gerencia (IESE – Barcelona, España); Programa de Desarrollo Directivo (IAE); Programa de Desarrollo Gerencial (ITBA); y Management Integral de Negocios Digitales (San Andrés), entre otros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario