Deportes

Ocampos no detiene su racha goleadora

El mediocampista de Sevilla y la selección argentina anotó el gol del equipo andaluz en el empate 1-1 con Valencia. Lleva cuatro en la liga española y dos con Argentina en los amistosos FIFA.

Lucas Ocampos marcó un gol para Sevilla en el empate ante Valencia por 1 a 1, en Mestalla, en uno de los cinco partidos correspondientes a la fecha 11 de la liga española de fútbol.

El mediocampista de la selección argentina abrió el marcador con un remate en el área, con pie derecho, asistido por el brasileño Fernando (PT 45m). El exjugador de River fue titular junto con el volante Éver Banega, quien fue reemplazado a falta de diez minutos por el cordobés Franco Vázquez.

Valencia, con el central Ezequiel Garay como titular, empató a través del delantero español Rubén Sobrino (ST 36m).

Real Madrid goleó a Leganés por 5 a 0 en el estadio Santiago Bernabéu con tantos de Rodrigo, Toni Kroos, Sergio Ramos, Karim Benzema, de penal, y Luka Jovic.

El defensor Jonathan Silva, ex Boca y Estudiantes La Plata, jugó como titular en el equipo visitante.

En primer turno Levante venció a Real Sociedad por 2 a 1 en San Sebastián y Espanyol, con Matías Vargas y Facundo Ferreyra, perdió con Athletic Bilbao por 3 a 0 como visitante.

Betis derrotó a Celta de Vigo sobre la hora por 2 a 1 en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla.

Resultados de ayer: Alavés 1-Atlético Madrid 1 y Barcelona 5-Valladolid 1.

Jueves: Eibar-Villarreal; Mallorca-Osasuna y Getafe-Granada.

-Posiciones-

Barcelona 22 puntos; Real Madrid 21; Granada, Atlético Madrid y Sevilla 20; Real Sociedad 19; Villarreal 17; Athletic Bilbao 16; Osasuna, Levante, Valencia y Valladolid 14; Getafe 13; Alavés y Betis 12; Mallorca 10; Eibar y Celta 9; Espanyol 8 y Leganés 5.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario