Deportes

Operaron a Diego Maradona

El extécnico de Dorados de Sinaloa se sometió a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha. "Salió perfecta", informó su abogado Matías Morla en las redes sociales.

Diego Armando Maradona fue operado con éxito de la lesión en la rodilla derecha que precipitó su salida de México, donde dirigía a Dorados.

El abogado del "Diez", Matías Morla, informó a través de su cuenta de Twitter que la intervención que se realizó en una clínica privada de la zona norte de la provincia de Buenos Aires "salió perfecta".

El exjugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la rodilla derecha que muchas veces no le permitía caminar y esas lesiones precipitaron su salida de Dorados.

Incluso, durante su estadía en México, donde estuvo dos veces cerca de ascender a Primera División con Dorados de Sinaloa, se lo vio en muchas oportunidades a "Pelusa" con una muleta.

"Ahora a comenzar con la recuperación", agregó Morla en la publicación, que también agradece el trato del personal médico a cargo de la operación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario