Deportes

Operaron a Maradona por el sangrado estomacal

Diego Maradona fue operado este sábado del sangrado estomacal que lo sufrió días atrás y además los médicos le retiraron el cinturón gástrico que tenía colocado, según indicaron sus allegados.

El exentrenador de la Selección argentina había sufrido el sangrado estomacal la semana pasada, cuando se realizó un chequeo médico de rutina y los médicos le detectaron el problema.

En esa ocasión los facultativos le señalaron a Maradona que debía ser intervenido quirúrgicamente para poder resolver el inconveniente, pero que podía continuar con su actividad normal durante algunos días.

Maradona había estado en el bautismo de su nieto, hijo de Diego Junior, y luego se realizó los estudios para someterse a la intervención quirúrgica en la Clínica Olivos.

En los chequeos preliminares los médicos determinaron que la afección que tenía en esta ocasión Maradona, se relacionaba con un by-pass gástrico al que se sometió en el 2005.

Ahora los médicos que asistieron al "Diez" evaluarán el tiempo que le demandará la recuperación y cuando recibirá el alta para que pueda viajar a México y así sumarse a su trabajo en Dorados de Sinaloa.

Maradona, en un mensaje de fin de año, difundió un mensaje a través de las redes sociales en el que había reconocido las molestias físicas que tiene en la rodilla y el hombro, en parte por los resabios de su carrera y también por una artrosis.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario