Información General

Organizan segunda edición del campus de entrenamiento en biociencias

Se trata de una serie de encuentros teórico-prácticos en los que se abordan diversas temáticas científicas. No se requiere experiencia previa.

Las carreras de Biotecnología y Bioinfomática de UADE organizan un BIOBootcamp en biociencias, o “campo de entrenamiento” en biociencias. Abierto al público y de acceso gratuito, será el 30 de julio en los laboratorios universitarios de la universidad (Lima 775 - CABA), entre las 16 y 19hs.

Se trata de una actividad científica gratuita - que no requiere de conocimientos previos– para brindar un espacio de encuentro, debate, creatividad y aprendizaje de las principales técnicas de un laboratorio para alumnos de secundaria, estudiantes universitarios de cualquier carrera, maestros, profesores o tan solo curiosos y apasionados de la ciencia.

Con el objetivo de “aprender haciendo”, los participantes podrán diseñar experimentos, utilizar instrumentos que se suelen usar en experimentos de laboratorio, y trabajar con modelos biológicos de animales y plantas que ayudan a entender los secretos del humano.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario