Negocios

OSDEPYM auspicia la exposición fotográfica "Indelebles" para concientizar sobre el cáncer de mama

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) continúa con su plan de expansión, en todo el país y acompaña los eventos más importantes y representativos del año en todo el territorio nacional. En este caso se trata de la “Exposición Fotográfica Indelebles”, que tiene como propósito la toma de conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama y su tratamiento.

Este proyecto retrata a mujeres que se tatuaron las areolas mamarias para dejar atrás las marcas del cáncer de mama. Las fotos representan la forma en que cada mujer se siente y se percibe hoy a partir de la relación que mantiene con su cuerpo, un vínculo resignificado gracias al cierre de la reconstrucción de areolas mediante un tattoo.

Este evento está dirigido no sólo a los interesados en la concientización y en el tratamiento de la enfermedad, sino también al público en general, con interés por la fotografía y las auténticas historias de vida de mujeres que lucharon por su vida y hoy cuentan sus historias a través de estas imágenes.

Las obras se podrán ver en distintas comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Parque Patricios, Chacarita, Villa Devoto y San Telmo, gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Dirección General de la Mujer, la Legislatura porteña, Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), Polytech, OSDEPYM, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y Plusmar.

“Estamos orgullosos de poder acompañar este tipo de acciones que ayudan a la concientización y prevención de enfermedades como el cáncer de mama, siendo parte de nuestra filosofía como organización de la salud que apoya y estimula a los beneficiarios en su cuidado y bienestar diario”, señaló el Sr. José A. Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario