Negocios

OSDEPYM inauguró nueva sucursal en Misiones y continúa planes de expansión

Es producto de un acuerdo entre la obra social y CAME. La apertura contó con la presencia del vicegobernador provincia Carlos Arce.

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) abrió este lunes una nueva sucursal en Misiones. Las oficinas están ubicadas en Oberá y fueron inauguradas con la presencia del vicegobernador de la provincia Carlos Arce.

La apertura se encuadra en el marco de sus planes de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación que la compañía lleva a cabo en todo el país. Desde la empresa informaron que planean duplicar la cantidad de sucursales en todo el país para el cierre de 2019.

La compañía se acerca cada día más a sus más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 11.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

Producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la nueva sucursal funcionará en la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá, sita en la calle 9 de Julio 934.

La inauguración se realizó ayer 16 de septiembre con la presencia del Vicegobernador de la provincia de Misiones Carlos Arce, el presidente de CAME Gerardo Díaz Beltrán, el gerente general de OSDEPYM Ricardo Mayorca, el presidente de la Cámara Carlos Mielniczuk y representantes del sector empresario y salud.

“Estas nuevas aperturas reflejan una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados. Estamos orgullosos de afianzar nuestro compromiso con la Argentina y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social", comentó el Ricardo Mayorca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario