Edición Impresa

Osdepym inauguró sucursales

Osdepym, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, inauguró dos nuevos centros de atención como parte de su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. Uno está ubicado en Balcarce y otro en San Luis.

La entidad planea duplicar este año la cantidad de sucursales, mediante las cuales se acerca más a sus casi 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de planes, más de 6.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

La nueva sede de Balcarce se ubica en la Cámara de Comercio e Industria, en Calle 20 número 696. En San Luis, las nuevas oficinas se encuentran en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de dicha provincia, ubicada en Junín 728.

Las inauguraciones contaron con la presencia del Sr. José Bereciartúa, interventor de Osdepym, el Lic. Ricardo Mayorca, gerente general de Osdepym y representantes del sector salud de cada localidad. “En febrero ya inauguramos Lomas de Zamora y Pilar y para marzo y abril esperamos la apertura de otras 10 oficinas de atención. Estas nuevas aperturas representan una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados”, señaló José Bereciartúa, interventor de Osdepym.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario