Deportes

Otro brasileño para la revancha: Wilton Sampaio será el árbitro del Superclásico copero

Tal como ocurrió en la ida con Raphael Claus, habrá una terna del país vecino para el duelo en la Bombonera. El VAR estará a cargo de tres argentinos: Vigliano, Rapallini y Maidana.

El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca y River, en la Bombonera, según confirmó la Conmebol.

El anuncio fue hecho por la entidad que rige el fútbol sudamericano a través de las redes sociales y de esa manera Sampaio será el árbitro principal del cotejo que se disputará el próximo martes 22 en el estadio Alberto J. Armando.

Embed

El trascendental cotejo se iniciará a las 21.30 horas y en el partido de ida, jugado en el Monumental, River se impuso por 2 a 0, con goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández.

Sampaio será secundado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, mientras que el cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo.

A su vez los árbitros argentinos Mauro Vigliano (VAR), Fernando Rapallini (AVAR 1) y Hernán Maidana (AVAR 2).

En la otra semifinal, Flamengo recibirá en Río de Janeiro a Gremio de Porto Alegre (1-1 en la ida) el 23 de octubre desde las 21.30, con el argentino Patricio Loustau como árbitro y el brasileño Raphael Claus a cargo del VAR.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario