Ambito BIZ

Otro incidente con un vuelo de Flybondi



Un vuelo de la aerolínea low cost Flybondi volvió a tener inconvenientes. Ahora, una nave que debía partir desde Iguazú hacia Córdoba sufrió importantes daños luego de que el fuselaje raspó contra la pista en el momento del despegue. Afortunadamente, no hubo pasajeros heridos.

El hecho ocurrió este fin de semana con el vuelo FO 5433 de Flybondi, un Boeing 737/800 matrícula LV-HQY. Según se ve en las imágenes que trascendieron, sufrió daños en la cola, la nariz y el tren de aterrizaje. El accidente quedó bajo la mira de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil.

En un comunicado, la empresa informó que se encuentra "analizando de manera urgente y rigurosa" las causas del incidente acontecido en la noche de este domingo. Versiones indican que pudo haber un error al cargar la bodega del avión y los pasajeros, lo que habría generado el desbalanceo en el momento del despegue.

"Toda la maniobra requerida fue realizada cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones y sin ningún riesgo para los pasajeros a bordo. La aeronave quedó detenida en dicho aeropuerto y no realizó ningún otro vuelo", agrega el comunicado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario