Deportes

Otro reprobable show de Kyrgios que terminó con un ofensivo gesto

El australiano utilizó todo su repertorio para sacar de quicio al ruso Daniil Medvédev. Logró llevarse el partido, aunque el público reprobó su actitud.

Kick Kyrgios lo hizo de nuevo. El talentoso tenista australiano volvió a comportarse de manera reprobable, esta vez ante el ruso Daniil Medvédev, por la primera ronda del Masters 1000 de Roma.

Sus extravagancias para sacar de quicio al rival dieron nuevamente resultado y logró llevarse el pleito por 3-6, 6-3 y 3-6. Sin embargo, nuevamente fue abucheado por el público, que no tolera su comportamiento.

Entre los recursos que utilizó para molestar a su rival, realizó malabares con la raqueta en pleno servicio, sacó de abajo, dio golpes sin sentido entre sus piernas y tiró la pelota por arriba de la tribuna en múltiples ocasiones. La más reprobable de todas fue cuando se agachó para mostrarle su trasero a Medvédev en una subida a la red.

Tras el encuentro, Kyrgios fue irónico: "Fue muy divertido. Le pude ganar a un gran jugador. Intenté sacarlo de su zona de confort todo el tiempo, no darle nada de ritmo. Creo que es muy importante salir ahí y dar algo de espectáculo, me gustó mucho los espectadores".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario