Deportes

Pablo Migliore logró un nuevo nocaut y se afirma como boxeador

El exarquero necesitó sólo tres asaltos para derrotar a Julián Esteban "Chiquito" Ruiz. Ganó las tres veces que se subió al ring.

El exarquero Pablo Migliore está dando pasos firmes en el mundo del boxeo. El “Loco” logró su tercer nocaut en tres peleas tras derrotar a Julián Esteban "Chiquito" Ruiz.

El “Loco” necesito tres ronds para noquear a "Chiquito" Ruiz, a quien también derrotó en su segundo combate como boxeador. La pelea se desarrolló en el Club Don Bosco de Ramos Mejía.

migliore
<p>Pablo Migliore.</p>

Pablo Migliore.

Por ahora, es la pelea más larga de Migliore desde que cambió de guantes. En la primera noqueó a Diego Merlo en el primer round, mientras que en la segunda necesitó dos asaltos.

Migliore contra la Federación Argentina de Boxeo

La Federación Argentina de Boxeo (FAB) no reconoce a Migliore como boxeador. De hecho, no quieren federarlo y aseguran que sus peleas son ilegales y un peligro para la integridad de los protagonistas que suben al ring.

Por su parte, el “Loco” no quiere entrar en discusiones y espera el reconocimiento de la FAB. Mientras tanto, sus peleas son bajo el reglamento de la WPC (World Pugilism Commission), entidad que no tiene reconocimiento a nivel mundial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario