Deportes

Palacios se desgarró y se queda sin Copa América

El mediocampista de River Exequiel Palacios sufrió un desgarro en el izquiotibial y por ese motivo se perderá la Copa América de Brasil con la Selección argentina, según se informó.

El jugador, oriundo de Tucumán, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido que River disputó con Athletico Parananense, que le sirvió al "Millonario" para conquistar la Recopa Sudamericana.

Palacios fue reemplazado en el entretiempo por Nicolás De la Cruz, dado que sintió una molestia en la zona en donde luego se determinó que tenía la lesión, la cual es de grado dos.

Los estudios que se le realizaron al mediocampista dieron el diagnóstico que deja al jugador sin la posibilidad de jugar la Copa América, ya que el tiempo de recuperación es de 21 días y el torneo arranca el 14 de junio hasta el 7 de julio.

Ahora el entrenador deberá decidir quien reemplazará al hombre de River en la lista de 23 jugadores que estarán en el torneo continental.

Antes de la lista definitiva la AFA presentó una tentativa de 40 nombres, pero el reemplazante de Palacios puede o no estar en esa pre convocatoria.

Los nombres que suenan para ocupar la plaza dejada vacante por Palacios son los de Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra), Gonzalo Martínez (Atlanta United, Estados Unidos) e Ignacio Fernández (River).

No obstante, previo a ello la Conmebol deberá aprobar la inclusión de un reemplazante del joven jugador del "Millonario".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario