Francisco detuvo el papamóvil para recibir una camiseta de San Lorenzo

Papa Francisco

El papa Francisco hizo detener hoy el Papamóvil mientras recorría la plaza San Pedro del Vaticano para recibir una camiseta de San Lorenzo que le obsequió un hombre que fue hasta allí para tener su bendición.

El episodio ocurrió al finalizar la primera misa de Pascua que dio Francisco como Sumo Pontífice y mientras era trasladado en su vehículo efectuando diversas paradas para saludar a los presentes y bendecir a niños y personas enfermas.

La plaza se encontraba colmada de personas provenientes de todo el mundo y la presencia argentina se hizo notar con cientos de banderas, una de ellas con los colores de San Lorenzo, el club con el cual simpatiza en Santo Padre.

Pero la situación más llamativa se registró en el medio de la recorrida cuando Francisco vio que uno de los fieles quería entregarle una camiseta de la institución de Boedo, por lo cual hizo detener el Papamóvil y recibió con alegría el regalo.

Francisco es hincha y socio del equipo azulgrana y al ser electo como Papa, los jugadores de San Lorenzo le retribuyeron su fanatismo luciendo una remera con una foto suya durante el partido en el que derrotaron sobre la hora a Colón en Santa Fe, en la fecha pasada del Torneo Final de Fútbol.

Dejá tu comentario