"Francisco está cansado, pero está bien de salud"

Papa Francisco

El monseñor Guillermo Karcher desmintió las versiones que indicaban algunos problemas de salud del Papa Francisco

"Está bien de salud. Está cansado porque trabaja, hay un cansancio que es positivo en la vida que es el del servicio. Él lo vive en primera persona pero no tenemos que asustarnos", aseguró Karcher, oficial de ceremonial y protocolo del Vaticano, en diálogo con.

"No hay mucha verdad en esto, acá se come pasta al mediodía, a la noche, eso quizás nos hace engordar pero no hay nada afuera de lo normal", agregó el religioso.

Sobre la espera de la Pascua, Karcher señaló que "Francisco está muy bien, pasé a felicitarlo por la misa de ayer y verdaderamente lo vi preparado para todo estos días y todo este trajín porque la celebración es muy largo. Son siete en total"

"Ayer Francisco se pasó lavándole los pies a los presos, fue una celebración del amor cristiano", dijo el oficial de protocolo del Vaticano y agregó: "Lo que está haciendo es ejemplar por la coherencia de sus palabras y sus gestos, es una invitación constante en ponerse al servicio de los demás. Está haciendo con mucha humildad, no lo busca sino que es espontáneo".

Dejá tu comentario