Francisco sobre muertes en taller clandestino: "Me causa mucho dolor"

Papa Francisco

El papa Francisco exteriorizó su dolor por la muerte de dos nenes durante un incendio en un taller clandestino del barrio porteño de Flores y remarcó que desea que "nunca más sucedan estas cosas, fruto de las injusticias".

El Sumo pontífice envió una carta por intermedio del legislador porteño y presidente de La Alameda, Gustavo Vera, para ser leída en una misa que se celebrará para recordar a los dos pequeños.

"A todos ustedes que se reúnen para orar por Orlando y Rodrigo Camacho les hago llegar mi cercanía y los acompaño en el dolor y el sufrimiento. Lo sucedido me causa mucho dolor. Estoy junto a ustedes y pido al Señor nos ayude a que nunca más sucedan estas cosas, fruto de injusticias. Con afectuoso cariño. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide", remarcó Francisco en la misiva, a la que tuvo acceso NA.

La misa, convcocada por vecinos de Flores, La Alameda y autoridades religiosas, se realizará en la esquina de Terrada y Páez (Altura Nazca al 900) junto al sacerdote Néstor de la Iglesia de la Visitación.

También estarán el obispo auxiliar Juan Carlos Ares, que fue designado en la vicaría de Villa Devoto a fines del año pasado. Convocan vecinos del barrio de Flores, La Alameda y a autoridades de la Iglesia local.

Dejá tu comentario