Lifestyle

Para esquiadores: inicia la temporada en el Cerro Bayo

Este sábado el Cerro Bayo abrirá sus puertas de forma parcial. Estarán abiertas las pistas principiantes y la silla Lagos, habilitando la zona de pista 18.

Ubicado en Villa La Angostura, Cerro Bayo es el único centro de esquí del país que está ubicado a tan solo 6 km de un casco urbano. A pesar de su bajo perfil, la Villa se ha posicionado en los últimos años como el jardín de la Patagonia. Se encuentra en la provincia de Neuquén, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, mientras que Cerro Bayo se encuentra tan solo a 15 minutos en auto del casco urbano.

Con esta apertura, el centro de ski brindará servicio para principiantes e intermedios. Los servicios de alquiler de equipos tanto de esquí como snowboard estarán disponibles en el rental de 1500 y las clases privadas y grupales bautismo en la escuela adultos. Respecto a los refugios, estará abierto en la base Amex Snow House, y en 1500, Altitud.

BAYO2.jpg

“Cerro Bayo es mucho más que una experiencia de ski. Propone vivir la nieve en todos los sentidos, con servicios de excelencia: medios que funcionan, rostros que humanizan la estadía, pistas con inversión en mantenimiento, estacionamiento con los cupos necesarios, propuestas gastronómicas diversas -super gourmet hasta otras más sencillas”, dijo Pablo Torres García, CEO del centro de esquí.

Cabe destacar también que Cerro Bayo es el primer centro de esquí de América Latina que obtiene la norma IRAM ISO 14001, por su sistema de gestión ambiental. Además, con una gran inversión, este año el centro incorporó el sistema de innivación artificial, lo que asegura a todos los visitantes nieve durante toda la temporada.

BAYO3.jpg

“Además hay actividades para aquellos miembros de la familia que no esquían pero suben a la montaña también, y todo esto en el marco inigualable que nos da Villa La Angostura, una verdadera villa de montaña patagónica”, completa Torres.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario