Política

Para jefe PRO, en 2019 Cambiemos "va a ganar provincias que hoy son peronistas"

Luego del paso de la ola amarilla en las elecciones del año pasado, en el oficialismo son puro optimismo con lo que respecta a los comicios del 2019. Por lo pronto, desde Cambiemos no sólo piensan en la reelección de sus tres máximos exponentes, Macri, Vidal y Larreta, sino que aseguran que el oficialismo dará un batacazo el año próximo.

Con el optimismo a flor de piel, Humberto Schiavoni, el jefe del bloque de senadores del PRO, dijo estar "seguro" de que Cambiemos "va a ganar provincias que hoy son peronistas" al tiempo que ratificó que el presidente Mauricio Macri debe "buscar la reelección".

"Todavía es muy prematuro pero Cambiemos va a tener postulantes en las 24 provincias y vamos a tratar de que sean las mejores opciones y quienes mejor representen los valores del cambio que estamos impulsando", declaró el senador nacional por Misiones a radio Futurock.

En ese contexto, el presidente del PRO a nivel nacional ratificó que tanto el presidente Macri como los gobernadores María Eugenia Vidal, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta "deben buscar su reelección".

Por otra parte, Schiavoni ratificó su postura a favor de la despenalización del aborto y relativizó los relevamientos que indican que en el Senado prevalecería una posición contraria a la interrupción del embarazo al advertir que hay senadores que podrían "ir modificando" sus opiniones a lo largo del debate.

"Es bueno el debate sobre el aborto porque a todos nosotros nos han enriquecido los aportes que se fueron haciendo y creo que "muchos dirigentes en el Senado podrían ir modificando sus posturas en el transcurso del debate", expresó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario