Política

Para la CGT, "es muy peligroso lo que puede pasar si gana Macri"

Carlos Acuña dijo que "la mayoría de los sindicatos apoyarán la formula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kichner".

El secretario de la Confederación General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña, consideró que existen posibilidades de que Alberto Fernandez gane en primera vuelta ya que “el gobierno no tiene una medida buena para mostrar que haya favorecido a los argentinos". Si embargo, señaló que “es peligroso lo que puede pasar si gana" el actual presidente, Mauricio Macri.

La mayoría de los sindicatos apoyarán la formula Alberto Fernández-Cristina Kichner. El acuerdo es para sacar a este gobierno”, aseguró Acuña durante una entrevista en el programa Crónica Anunciada, en Futurock

No obstante, reconoció que en las listas de candidatos a legisladores “no está representado el movimiento obrero”.

Al ser conultado sobre la tapa de Clarín en la que el medio aseguró que la CGT no acompañaba a ninguno de los candidatos, Acuña dijo que "sería mejor que publiquen que el gobierno convocó a discutir el salario mínimo, vital y móvil" ya que se vencieron los tiempos de la convocatoria y no tienen fecha para juntarse aún.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario