Para Massa, el Gobierno quiere que la oposición discuta "nombres en vez de propuestas"

El líder del Frente Renovador señaló que los dirigentes políticos deben explicar "cómo se sale de esta crisis" en el marco de una campaña limpia.

El principal referente del Frente Renovador y precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, consideró este sábado que el Gobierno nacional "pretende que la oposición discuta nombres en vez de propuestas" y señaló que los dirigentes políticos deben explicar "cómo se sale de esta crisis".

"Pasamos mucho tiempo discutiendo nombres pero la sociedad lo que espera es que le contemos cómo a partir del 10 de diciembre vamos a poner en marcha a la Argentina, que hoy está destruida por el programa económico del Gobierno", señaló Massa en declaraciones radiales.

En ese sentido, el exdiputado nacional indicó que para construir una alternativa a las políticas del oficialismo deben llevar a cabo una campaña electoral limpia.

"Tenemos que decirle a la gente cómo se sale de esta crisis en el marco de una campaña limpia. Por eso, el lunes vamos a plantear un compromiso en ese sentido. Es una propuesta que elaboramos con distintas universidades y ONGs. Queremos discutir propuestas", remarcó Massa.

En ese sentido, el exintendente de Tigre afirmó que los argentinos necesitan "recuperar valores relacionados con la moral".

"Hoy nueve de cada diez argentinos desconfía de los partidos políticos. No nos quedemos en la campaña sucia y las descalificaciones, para empezar a resolver los problemas que tiene la Argentina. Desde el 2015 empeoramos como país, pero el Gobierno quiere tapar su fracaso con el pasado", apuntó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario