Deportes

Para Medel, Argentina fue "bastante perjudicada" por los árbitros

El mediocampista del seleccionado de Chile, Gary Medel, expulsado junto a Lionel Messi, en el partido que dirimió el tercer puesto de la Copa América resaltó que el combinado argentino "fue bastante perjudicado con Brasil", en referencia a la semifinal que los dos colosos del continente protagonizaron el martes pasado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

"Argentina fue bastante perjudicado en el partido con Brasil. Inclusive creo que debió haber expulsado del lado brasileño también", remarcó el ex jugador de Boca Juniors y hoy integrante del plantel del Besiktas turco.

En el estadio Arena do Corinthians de San Pablo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni alcanzó el último escalón del podio, tras derrotar a su par chileno por 2-1. Tanto Medel como Messi vieron la tarjeta roja de parte del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar, luego de un encontronazo entre ambos, cuando promediaba el segundo período.

"Pensé que ni siquiera iba a sacar amarilla. Pero nos sacó la roja a ambos. Creo que con una amonestación se terminaba todo", coincidió con el astro del Barcelona.

"Se trataron de 'pechazos' y nada más. Nada del otro mundo, son calentura de partidos", apuntó Medel.

"Fue un momento de rivalidad, uno está caliente, en una jugada rápida, pero el árbitro de manejó muy mal", criticó el "Pitbull".

Finalmente, el capitán chileno admitió que siente "admiración por Messi", y no sólo por él sino "también por la Selección argentina, siempre ha ganado cosas importantes, es un equipo fuerte al que enfrentamos siempre y ahora son partidos más equilibrados".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario