Paulo Díaz fue aislado

Edición Impresa

El defensor chileno Paulo Díaz presentó algunas líneas de fiebre y fue aislado por precaución en River a la espera de los resultados de PCR, aunque se estima que puede ser efecto de la vacunación, ya que el testeo de antígeno dio negativo.

De todas maneras, sí se presentó un caso de contagio pero en el cuerpo de colaboradores ya que en los testeos de antígeno dio positivo el kinesiólogo Marcos Loyarte, quien estará aislado toda la semana en el hotel.

Por su parte, hoy se sumarán Javier Pinola y Agustín Palavecino luego de cumplir con el periodo de aislamiento tras el contagio de covid en sus vacaciones, en tanto que por la misma razón Nicolás de la Cruz sigue su período de cuarentena en Uruguay.

Ayer por la mañana arrancó la parte más fuerte de la pretemporada de River en San Martín de los Andes con tareas de fuerzas y test especiales y, por la tarde hubo un nuevo turno de entrenamientos aeróbicos y físicos.

El plantel que arribó el lunes por la tarde a la ciudad patagónica, está alojado en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos hasta el 18 de este mes en el predio El Desafío Mountain Resort, a unos 8 kilómetros del hotel por lo que habrá un corredor sanitario.

Dejá tu comentario