Deportes

Pella ganó duelo argentino y Londero dio el primer batacazo de Roland Garros

El cordobés derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili, decimoquinto favorito, por 6-4, 6-1 y 6-3. Ganó con mucha autoridad en menos de hora y media de juego.

Juan Ignacio Londero, número 78 del mundo, venció en la primera ronda del torneo de tenis de Roland Garros al georgiano Nikoloz Basilashvili, decimoquinto favorito, por 6-4, 6-1 y 6-3 en menos de hora y media de juego.

El tenista cordobés se impuso con mucha autoridad ante uno de los mejores quince tenistas del mundo como el georgiano Basilashvili.

Londero, de 25 años, fue superior a su rival y utilizó menos de una hora y media de juego para vencerlo.

En la próxima ronda del Grand Slam que se juega en París, Londero se medirá contra el ganador del choque entre el alemán Mischa Zverev y el francés Richard Gasquet.

Pella se quedó con el duelo argentino

El bahiense Guido Pella ganó el duelo argentino ante el porteño Guido Andreozzi y avanzó a la segunda ronda de Grand Slam parisino.

Pella, número 23 del ránking, batió a Andreozzi (101) por 7-6, 6-4, 1-6 y 6-1 tras dos horas y 58 minutos de juego en el court 12 del torneo parisino, bajo la superficie de polvo de ladrillo.

Su próximo rival será el francés Corentin Moutet (110) a quien derrotó el año pasado en San Pablo, Brasil, en su único enfrentamiento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario