Deportes

Pella ganó duelo argentino y Londero dio el primer batacazo de Roland Garros

El cordobés derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili, decimoquinto favorito, por 6-4, 6-1 y 6-3. Ganó con mucha autoridad en menos de hora y media de juego.

Juan Ignacio Londero, número 78 del mundo, venció en la primera ronda del torneo de tenis de Roland Garros al georgiano Nikoloz Basilashvili, decimoquinto favorito, por 6-4, 6-1 y 6-3 en menos de hora y media de juego.

El tenista cordobés se impuso con mucha autoridad ante uno de los mejores quince tenistas del mundo como el georgiano Basilashvili.

Londero, de 25 años, fue superior a su rival y utilizó menos de una hora y media de juego para vencerlo.

En la próxima ronda del Grand Slam que se juega en París, Londero se medirá contra el ganador del choque entre el alemán Mischa Zverev y el francés Richard Gasquet.

Pella se quedó con el duelo argentino

El bahiense Guido Pella ganó el duelo argentino ante el porteño Guido Andreozzi y avanzó a la segunda ronda de Grand Slam parisino.

Pella, número 23 del ránking, batió a Andreozzi (101) por 7-6, 6-4, 1-6 y 6-1 tras dos horas y 58 minutos de juego en el court 12 del torneo parisino, bajo la superficie de polvo de ladrillo.

Su próximo rival será el francés Corentin Moutet (110) a quien derrotó el año pasado en San Pablo, Brasil, en su único enfrentamiento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora