Deportes

Peñarol agotó las entradas en una hora

En una hora se agotaron las últimas 20.000 entradas que se pusieron a la venta para el partido que protagonizarán el jueves Peñarol y Vélez Sársfield por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Era el remanente de las aproximadamente 51.000 que empezaron a venderse el sábado exclusivamente para los socios del club uruguayo, informó Rubén González, responsable del tema en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El funcionario explicó que la rapidez con la que se agotaron los billetes se explica por el hecho de que se distribuyeron en una red de locales de cobranza de todo el país, y también en boleterías del estadio Centenario de Montevideo, donde se jugará el partido.

González solamente recuerda un antecedente parecido en la previa al partido entre las selecciones de Uruguay y Australia por el repechaje de cara al Mundial de Alemania 2006.

El entusiasmo se debe a que Peñarol no llega hace 24 años a una semifinal de la Copa Libertadores. En 1987 fue la última vez y se coronó campeón, teniendo en el plantel al artillero Diego Aguirre, actual técnico del equipo principal.

El partido de ida entre Peñarol y Vélez se jugará el jueves a las 21:50 horas (locales, 00:50 GMT del viernes) y la revancha será el jueves siguiente, en Buenos Aires.

La otra semifinal será protagonizada por Santos de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay, que se medirán el miércoles, en Brasil, por el partido de ida.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario