Deportes

Perdieron 9 a 0 y decidieron donar parte de su sueldo

El plantel y cuerpo técnico del Southampton, que sufrieron una escandalosa goleada el pasado viernes, renunciaron a lo que debían cobrar por esa jornada. Irá a la fundación de la institución inglesa.

El Leicester destrozó como visitante por 9 a 0 al Southampton, el viernes en el primer partido de la 10ª jornada de la Premier League, y se batió el récord de la mayor victoria fuera de casa en la competición.

Con tripletes del español Ayozé Pérez (minutos 19, 39, 59) y Jamie Vardy (45, 59, 90+2), además de tantos de Benjamin Chilwell (10), Yuri Tielemans (17) y James Maddison (85), los 'Foxes' fueron muy superiores.

Southampton FC on Twitter

Tanto el plantel como el cuerpo técnico del Southampton decidieron devolver el sueldo que les correspondía cobrar por el viernes pasado. Ese dinero será destinado a la fundación benéfica del conjunto inglés Saints Foundation.

El Leicester batió también su propio récord de goles en un partido, que se remontaba a los años 1920, e igualó el de mayor diferencia de la Premier League moderna (desde 1992), en casa o fuera, que fue un triunfo del Manchester United en 1995.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario