Espectáculos

Pese al pedido de sus hijos, Brad Pitt no puede dejar de fumar

Los seis niños están conscientes de los peligros para la salud del cigarrillo y se lo comunican a su padre. El actor, de 55 años, atraviesa un fuerte estrés mientras negocia su divorcio con Angelina Jolie.

Brad Pitt no puede superar su adicción a la nicotina: le resulta imposible dejar de fumar y está "volviendo locos" a sus pequeños hijos, informaron fuentes cercanas al actor citadas por RadarOnline.

"Brad estuvo vapeando (con el cigarrillo eléctrico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos", informó un amigo de la estrella, de 55 años, al sitio de espectáculos.

"Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores", continuó el informante.

RadarOnLine recordó que Pitt estuvo bajo mucho estrés en los últimos años, mientras negocia un acuerdo de divorcio con su expareja Angelina Jolie, de 44 años, así como la custodia de sus seis hijos (Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13, y los gemelosn de 10 años, Knox y Vivienne).

La fuente aseguró que, mientras la actriz hija de Jon Voigt "logró renunciar" al cigarrillo "hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos", Brad "sigue siendo desesperadamente dependiente y los tiene muy preocupados".

Por otro, recientemente el actor asistió al último Festival de Cannes para el estreno y la rueda de prensa de "Once Upon A Time In Hollywood", donde lució un nuevo "look": camiseta blanca de manga larga, camiseta de manga corta por encima, anteojos de sol y gorra.

Algunos de sus allegados dijeron que el actor está tan a gusto con el nuevo estilo de indumentaria, que lo está repitiendo constantemente.

Nacido como William Bradley Pitt, en Shawnee, Oklahoma, y nominado en tres ocasiones a los Premios Oscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, comenzó su carrera interpretativa al aparecer como invitado en programas de televisión, entre los cuales se incluye un papel en el serial televisivo de CBS, "Dallas" (1987).

Luego, obtuvo reconocimiento de la prensa con la interpretación de un cowboy que seduce al personaje de Geena Davis en la película "Thelma & Louise" (1991).

La estrella de "Fight Club" (1999) y "Ocean's Eleven" (2001) mantuvo algunas de las relaciones sentimentales más recordadas de Hollywood, entre ellas con las actrices Gwyneth Paltrow, su matrimonio con Jennifer Aniston (cinco años) y finalmente Angelina Jolie.

Desde que comenzó su relación con Jolie y mientras esta duró, se involucró en muchos emprendimientos sociales en EEUU y a nivel internacional. Pitt posee una compañía de producción llamada Plan B Entertainment, entre cuyos trabajos se cuentan la ganadora del Oscar a la Mejor película, "The Departed" (2007).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario