Pichetto apuntó contra la Iglesia: "El trato que recibió Macri fue muy pobre"

El candidato a vicepresidente por el oficialismo consideró que la Iglesia "tiene una visión equivocada" porque "cree que la Argentina tiene una emergencia alimentaria".

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Angel Pichetto disparó contra la Iglesia al considerar que el trato que recibió el presidente Mauricio Macri en Salta fue "muy pobre" al tiempo que calificó de "muy grave" el documento previo que repudió su presencia en esa provincia.

Durante su visita la provincia de San Luis junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio, el senador nacional por el peronismo sostuvo que el recibimiento al jefe de Estado “debería haber sido más respetuoso".

El rionegrino también sostuvo que la Iglesia "tiene una visión equivocada" porque "cree que la Argentina tiene una emergencia alimentaria". "Creo que hay una emergencia social", lanzó Pichetto, quien y negó que el país viva problemas alimentarios "extremos o graves".

En ese contexto, el compañero de fórmula de Macri salió en defensa de las políticas impulsadas en las últimas semanas "desde el Presidente y desde la ministra de Acción Social" que llega a "muchísima gente".

Sobre la situación económica, el senador afirmó que Macri adoptó medidas, luego de "leer la elección", que tienden a mejorar el poder adquisitivo de los argentinos. En ese sentido, el senador enumeró medidas que a su juicio "estabilizan la economía" y le dan la posibilidad al oficialismo nacional de "pelear la elección".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario