Política

Pichetto y un mensaje para sacudir a Cambiemos

El senador justicialista y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró que le gustaría que le digan de “frente” ante su posicionamiento discursivo post-PASO.

“Yo siempre dije las mismas cosas, sigo pensando de la misma manera, y si a alguien le preocupa, me gustaría que me lo diga de frente. Yo creo que hay que dar la pelea electoral y que el tema no está cerrado”, disparó Pichetto.

El legislador rionegrino se diferenció así de “algunas visiones de depresión” que flotan en varias líneas del macrismo. En esa línea, destacó: “La política implica eso, la posibilidad de no resignarse, de dar la pelea, de no darse por vencido ni aun vencido, de que la pelea que se pierde es la que no se da”, explicó.

De cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo, Pichetto señaló: “Hay que pararse con convencimiento porque esta elección puede ser distinta. No digo que sea fácil, pero hay que mantener las ideas”. Por otra parte, el candidato a vicepresidente dijo que no dejará la política en caso de perder, y agregó: “Lo voy a hacer desde afuera del cargo público, voy a seguir comprometido con el conjunto de ideas que quise mantener dentro de mi partido y no pude porque ganaron otras visiones del pensamiento mágico, del modelo de igualitarismo estúpido que nos lleva al fracaso”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario