Lifestyle

Pirelli lanzará su calendario 2020, titulado "Buscando a Julieta"

Las tomas pertenecen al fotógrafo Paolo Roversi. Famosas actrices y cantantes representan al personaje ideado por William Shakespeare.

El Calendario Pirelli 2020, del fotógrafo Paolo Roversi se titula “Buscando a Julieta”y participan de las tomas actrices y cantantes de diferentes países. Toma como punto de partida el drama shakesperiano y la intersección del amor, la fuerza, la juventud y la belleza que encarna su protagonista femenina.

Los protagonistas fueron invitados por el fotógrafo para que presenten el papel de Julieta en una sesión de casting ideal que los ve actuar, posar, cantar; cada uno a través de su propia emoción, forma de arte, personalidad, carácter e interpretación del papel.

Roversi eligió nueve personalidades para interpretar el papel del drama shakespiriano. Entre ellos se encuentran las actrices británicas Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson, las intérpretes estadounidenses Indya Moore, Yara Shahidi y Kristen Stewart, la cantante china Chris Lee, su par española Rosalia y la artista franco-italiana Stella Roversi.

Claire Foy pirelli.jpg

Filmado en París y Verona durante una semana en mayo, Roversi señala de su calendario: "Todavía estoy buscando a mi Julieta y estaré buscándola toda mi vida. Porque Julieta es un sueño".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario