Lifestyle

Pizzería napolitana "Pepe in Grani" es elegida como la mejor del mundo

Fue consagrada como la más sobresaliente en Italia y a nivel global. También galardonaron a la mejor pizza vegana y hubo una mención para el "pizzaiolo".

"Pepe in Grani", de Franco Pepe, en Caiazzo , ubicado en la provincia de Caserta, Italia se confirmó por tercer año consecutivo como la mejor pizzería de ese país y el mundo.

Este año sin embargo compartió el podio con "I Masanielli" de Francesco Martucci en Caserta, según Top Pizza 50, la primera y principal guía online del sector, que premia a las 50 mejores pizzerías de Italia y el mundo. El tercer puesto fue para “50 Kal" de Ciro Salvo en Nápoles.

"Trabajamos en la evolución del menú, este año por ejemplo apuntamos al menú funcional, creando con una nutricionista donde equilibramos bien proteínas, carbohidratos y lípidoscon el agregado de fibras; además creamos un condimento para consumir el borde", comentó Franco Pepe a ANSA.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Franco Pepe (@francopepeingrani) el

La mejor pizza vegana fue para Seu Pizza Illuminati de Pier Daniele Seu en Roma, por una pizza con crucíferas, crema de mostaza y avellanas, mientras el premio S. Pellegrino Innovación y Sustentabilidad fue para Denis Lovatel, propietario de Ezio en Alano di Piave, (Belluno).

Como mejor "pizzaiolo" del año fue premiado Pier Daniele Seu, de Seu Pizza Illuminati (Roma).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario