Lo nuevo de Silencio de Negra

Placeres

La banda presenta su reciente disco "Do, Re, Mi Funk, Soul"

Silencio de Negra nace del encuentro de cuatro platenses y un colombiano de manera casi azarosa en el intento de expresarse a través de su música y gracias a las conocidísimas casualidades/causalidades de la vida.

Con su nuevo trabajo "Do, Re, Mi, Funk Soul", la banda toma la voz de una mujer blanca para revivir lo mejor de la música negra.

A través de los ensayos comenzaron a sucederse unos a otros los acordes, los ritmos, las armonías y melodías que generaron las letras que juegan entre sentimientos, historias de vida y una sucesión de hechos que a diario se suman y les dan motivos para creer que es bueno poder contarlos.

Con la inclusión de un set de vientos y coros empezaron a hacer el trabajo fino de los detalles. Arreglos en la rítmica con sus cortes personales, voces armadas minuciosamente, y la participación de los bronces, que con su brillo y potencia han sabido dar un toque glamoroso a esta banda que invita a disfrutar sus temas en su nuevo trabajo disponible en todas las plataformas virtuales y en su primer disco físico: "Do, Re, Mi, Funk, Soul".

Esta banda argentina de la Ciudad de la Plata ronda el funk, el soul y otros estilos de esta familia tan especial y seductora que es la música negra que se gestó por allí en los años '70.

Dejá tu comentario