Los Clownies celebran diez años alegrando a los chicos

Placeres

Con diecisiete años en el ruedo y diez como compañía teatral, Los Clownies se preparan para celebrar su décimo aniversario con shows todos los días durante las vacaciones de invierno desde el sábado 30. La citas serán en el Sirhan, de Palermo, y servirán como excusa para estrenar su Choco-Concert "Clownies Re Fritos" con dirección de Virginia Kaufmann.

El conjunto formado por actores, cantantes y bailarines realiza shows musicales en tono de comedia para los niños. A partir del crecimiento del fenómeno Clownies, editaron su primer Cd llamado "Clownies Enruedados" y presentan en la temporada 2008 su obra teatral homónima. En 2010, estrenan "Clasificlownies" en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, y posteriormente realizando giras con el Gob. de la Ciudad de Bs As.

En el año 2012, Los Clownies producen el CD "Clownies" y estrenan su espectáculo "Los Valerosos Clownies" en el Espacio Cultural Carlos Gardel, para la temporada 2013, son convocados por el Paseo La Plaza, para realizar funciones en la Sala Pablo Neruda. La temporada 2014 los encuentra estrenando "Juego de Clownies", dirigidos por Virginia Kauffman, en el Espacio Cultural Carlos Gardel y en el Espacio Cultural Julian Centeya. En el año 2015, sumaron a su producción el CD "Juego de Clownies".

Durante el 2016 realizaron temporada Teatral en EL CULTURAL SAN MARTÍN, con "Juego de Clownies" y en el 2017, su espectáculo "Los Valerosos Clownies", para la Programación del CCGSM, donde nuevamente fueron un éxito de convocatoria en la sala 3.

Dejá tu comentario